MICRODERMOABRASIÓN
1. ¿En qué consiste?
Es una abrasión de la capa más superficial de la piel con cristales de aluminio. Que se complementa con aplicación de mascarillas o cosmeceuticos específicos para cada paciente.
El llamado “lunch peeling” en los Estados Unidos es un procedimiento muy sencillo, rápido, sin complicaciones y con resultados instantáneos tan positivos que muchas pacientes se hacen el procedimiento unas horas antes de asistir a eventos sociales.
Se utiliza para mejorar el aspecto de la piel, desvanecer arrugas superficiales o imperfecciones en tonos de la piel, logrando una apariencia de piel nueva, tersa y juvenil.
2. Proceso
El procedimiento es muy sencillo. No se requiere ningún tipo de anestesia. El tratamiento sólo toma media hora. El paciente regresa a sus actividades normales después del tratamiento y sólo requiere utilizar filtro solar.
Como es un tratamiento muy ligero, se recomienda hacer una serie de cuatro a seis tratamientos o se puede realizar una cada mes como un procedimiento de mantenimiento que equivale a limpiezas faciales.
Se utiliza para hacer exfoliación ó abrasión superficial de la piel, lo que logra mejorar aspecto de cicatrices muy superficiales, cerrar el poro, mejorar el color, brillo y textura de la piel.