NOSOTROS
Comenzamos con un láser que nos permitía hacer tratamientos hasta ese momento imposibles en México: la eliminación de hemangiomas en niños pequeños. Después de ver los excelentes resultados y aprovechando los avances científicos y tecnológicos en sistemas láser, crecimos y fuimos adquiriendo otros equipos láser.
Pionera en tratamientos laser dermatológicos en el País.
Sensalaser ofrece la mayor seguridad.
- Somos la clínica con mayor experiencia en el país y una de las primeras clínicas láser en el mundo: comenzamos a operar en 1993. Esta experiencia clínica nos permite seleccionar la tecnología más adecuada para cada paciente y llevar a cabo los tratamientos con los mejores resultados y los menores índices de complicaciones.
- Somos varios médicos que decidimos unirnos y formar un grupo de especialistas para ofrecer a nuestros pacientes toda la seguridad y los avances más recientes en dermatología. Formamos un equipo médico quirúrgico con numerosas dermatólogas con entrenamiento especializado en tecnología láser, cirugía dermatológica y tratamientos cosméticos. Todos los tratamientos son efectuados o supervisados por médicos.
- Nuestro grupo de dermatólogos da consultas de dermatología general y trata, entre otros, los padecimientos más comunes como acné, alteraciones del color de la piel como vitíligo o paño (melasma), caída del cabello, dermatitis (alergias de la piel), enfermedades virales o bacterianas de la piel, micosis cutáneas o psoriasis.
- Tenemos el mejor equipo. Nuestra experiencia clínica nos ha permitido seleccionar el mejor equipo láser y lo actualizamos continuamente. Ofrecemos la variedad más grande y moderna de sistemas de rayos láser a nivel mundial, por lo que podemos hacer cualquier tratamiento disponible con láser en dermatología.
- Somos parte del Hospital Ángeles, por lo cual tenemos las instalaciones necesarias para realizar diversos procedimientos anestésicos que se utilizan en algunos de los tratamientos laser, y contamos con todo el soporte del mejor Hospital privado en el país.