CRIOLIPOLISIS Y ONDAS DE CHOQUE RADIALES

1. ¿En qué consiste?

Es una técnica avanzada para la eliminación de grasa localizada que destruye el tejido adiposo sin necesidad de cirugía. La técnica de la criolipolisis, se basa en un descenso de la temperatura de la grasa localizada por debajo de los 0ºC durante aproximadamente 1 hora. De esta forma, las células de grasa localizada, denominadas adipocitos, se destruyen por la cristalización y posterior eliminación gradual de lípidos durante un período de entre dos y seis semanas.

2. Proceso

Se selecciona el area a tratar, se coloca una membrana anticongelante y despùes el aplicador que hace vacío y somete el tejido adiposo atrapado a temperaturas de -4 a -5 grados, durante 60 minutos. Se complementa con la aplicación de ondas de choque. No produce dolor, no necesita ningún tipo de anestesia, no utiliza agujas y no requiere recuperación.

3. Número de sesiones necesarias

Normalmente se requieren de 2 a 3 sesiones en el area a tratar, que se realizan a intervalos de 4 a 6 semanas entre cada una. En este periodo de tiempo entre las sesiones se realizan sesiones cortas de ondas de choque 2 veces por semana, para desplazar la grasa destruida y dar mas fimeza a los tejidos.