Eliminación de arrugas

Restauración Cutánea Ablativa

El resurfacing se utiliza para eliminación de arrugas profundas, de cicatrices de diferente origen y para los tratamientos de tumores cutáneos benignos, precancerosos y cánceres superficiales de la piel.

leer más

Laser Fraxel Re:store

La fototermolisis fraccionada es un procedimiento en el que se realiza un remplazo gradual de la piel envejecida. El Laser Fraxel Re:store es absorbido por el agua y produce aéreas de daño muy pequeñas y profundas: zonas de micro-necrosis que estén rodeadas de la piel sana. Para este tratamiento se utiliza laser erbium y thulium.

leer más

Laser Fraxel Re:pair

Esta tecnología también se basa en realizar una restauración cutánea por múltiples disparos diminutos verticales y muy profundos con láser de CO2. Entre estas áreas disparadas se encuentra piel no tratada que facilita la reparación.

leer más

Radiofrecuencia Fraccionada

Tras años de investigación, y con la aplicación clínica del fraxel restore, se descubrió que al tratar la piel por milímetros fraccionados la respuesta biológica de curación resultaba más rápida y el tiempo de curación del paciente se reducía drásticamente.

leer más