Tratamientos: Médicos: Eliminación de arrugas:

Radiofrecuencia Fraccionada con ultrasonido de alto impacto

1. ¿En qué consiste?

Tras años de investigación, y con la aplicación clínica del fraxel restore, se descubrió que al tratar la piel por milímetros fraccionados la respuesta biológica de curación resultaba más rápida y el tiempo de curación del paciente se reducía drásticamente.

La radiofrecuencia fraccionada sigue esta forma de tratamiento produciendo a partir de energía electromagnética micro heridas en la piel, que causan ablación, daño mecánico y calentamiento térmico profundo debajo de la superficie de la piel. Es un concepto nuevo de aplicación de radiofrecuencia, con resultados muy superiores a la radiofrecuencia que solo libera calor profundo, a través de enfriamiento de la epidermis o capa más superficial de la piel.

Estas micro quemaduras se utilizan como micro canales para introducir substancias activas diversas (cosmecéuticos) en la capa de la dermis, lo que se llama liberación trans-epidérmica. Para lograrlo se utiliza ultrasonido de alto impacto que genera una presión acústica que introduce las substancias.

2. Proceso

Para realizarlo se aplica anestesia tópica en crema. Durante su aplicación se siente una sensación de ardor moderado. Después del tratamiento hay una sensación de ardor leve que solo dura 1 o 2 horas.

No conlleva incapacidad para el paciente, después del procedimiento va a estar rojo por un periodo de 2 a 3 días, y se puede apreciar un aspecto de micropunteado.

3. Número de sesiones necesarias

Se requieren de 3 a 4 sesiones con espacios de tiempo desde 4 a 8 semanas entre cada una. Aunque en cicatrices pueden ser necesarias más sesiones.

4. ¿Quién lo puede usar?

Ayuda a rejuvenecimiento facial mejorando arrugas, levemente flacidez facial y a eliminar determinado tipo de manchas. Es ideal para procesos intermedio de rejuvenecimiento, es decir pacientes entre los 30 a 50 años de edad.

Se puede utilizar en cualquier parte del cuerpo, como por ejemplo cuello, escote, manos u otras. También se utiliza para cicatrices deprimidas como las de acné o varicela, así como de tipo hipertrófico producidas por cirugía o quemaduras. Otra indicación es la mejoría de estrías.

5. Efectos secundarios

Son mínimos, posterior a la aplicación un paciente está rojo 2 o 3 días, y en algunos casos puede ser que éste eritema se prolongue unos días más.

¿Tienes dudas o comentarios?

Puedes llamarnos a los tels. 5568-5521 / 5568-7377 o puedes contactarnos a través de nuestro formulario en línea. Con gusto resolveremos todas tus dudas.