Quiénes somos:

Nuestra historia

Comenzamos con un láser que nos permitía hacer tratamientos hasta ese momento imposibles en México: la eliminación de hemangiomas en niños pequeños. Después de ver los excelentes resultados y aprovechando los avances científicos y tecnológicos en sistemas láser, crecimos y fuimos adquiriendo otros equipos láser.

Sensalaser ofrece la mayor seguridad:

  1. 1. Somos la clínica con mayor experiencia en el país y una de las primeras clínicas láser en el mundo: comenzamos a operar en 1993. Esta experiencia clínica nos permite seleccionar la tecnología más adecuada para cada paciente y llevar a cabo los tratamientos con los mejores resultados y los menores índices de complicaciones.
  2. 2. Somos varios médicos que decidimos unirnos y formar un grupo de especialistas para ofrecer a nuestros pacientes toda la seguridad y los avances más recientes en dermatología. Formamos un equipo médico quirúrgico con numerosas dermatólogas con entrenamiento especializado en tecnología láser, cirugía dermatológica y tratamientos cosméticos. Todos los tratamientos son efectuados o supervisados por médicos.
  3. 3. Nuestro grupo de dermatólogos da consultas de dermatología general y trata, entre otros, los padecimientos más comunes como acné, alteraciones del color de la piel como vitíligo o paño (melasma), caída del cabello, dermatitis (alergias de la piel), enfermedades virales o bacterianas de la piel, micosis cutáneas o psoriasis.
  4. 4. Tenemos el mejor equipo. Nuestra experiencia clínica nos ha permitido seleccionar el mejor equipo láser y lo actualizamos continuamente. Ofrecemos la variedad más grande y moderna de sistemas de rayos láser a nivel mundial, por lo que podemos hacer cualquier tratamiento disponible con láser en dermatología.
  5. 5. Somos parte del Hospital Angeles, por lo cual tenemos las instalaciones necesarias para realizar diversos procedimientos anestésicos que se utilizan en algunos de los tratamientos laser, y contamos con todo el soporte del mejor Hospital privado en el país.